La reserva estará confirmada únicamente si se ha abonado el anticipo correspondiente, siendo solo válida para las personas y fechas indicadas. El cliente deberá abonar el resto pendiente ó el precio total en el momento de la entrada salvo que estuviera abonado con anterioridad. Si se produjeran destrozos o desperfectos el cliente pagará su arreglo o reposición de los mismos.
La renta incluye: electricidad, electrodomésticos, vajilla, cubertería, útiles de cocina, útiles de limpieza, mobiliario y limpieza antes de su entrada, durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino. En caso de que se devolviera la casa en malas condiciones, los gastos de limpieza se les cobrarán aparte, estando la cantidad estipulada en 100 euros.
El alojamiento será ocupado única y exclusivamente por el número de personas indicado al propietario. Si hubiese necesidad de alojar a un número mayor de personas se deberá notificar a la propiedad para que autorice su alojamiento. Si se desautoriza dicha excepción y aún así el cliente sobrepasa el límite establecido, el propietario se reserva el derecho de solicitar el desalojo de la casa y sus instalaciones sin que proceda ningún tipo de compensación económica.
La Casa Rural Cortijo Alzamigaja es el lugar perfecto